ANDALUZA de moquetas y parquets                                                                                Sevilla | Malaga | Cadiz | Portugal
    
Moquetas en losas Moquetas en losasvolver a productos decoratelatencion al cliente andaluzademoquetasyparquets 902050490
Las moquetas en losetas, son losas de 50 x 50 que una vez instaladas el resultado es sorprendente. Pues sus juntas quedan perfectamente ocultas y en algunos casos podemos combinar diferentes diseños y colores para crear el estilo más personal y sofisticado, ya que podemos reproducir el estilo y colores corporativos de su empresa, aportando de este modo un valor añadido que solo estas moquetas pueden ofrecer.

Los más importante a destacar de las moquetas modulares, es que pueden ser fácilmente reaplazadas. Pues hasta hace poco era inherente en las moquetas que sufrieran quemaduras, manchas imposibles de eliminar, desgaste en las zonas de entrada o de mayor transito o acción solar etc... Pues con estas nuevas moquetas solo habrá que desprender la losa/s deteriorada y sustituirla por otra nueva, todo ello sin mostrar diferencias de tintada alguna y de una forma muy fácil y cómoda.

Andaluza de moquetas, es distribuidor oficial de moquetas Texfortt. Una de las moquetas ignifugas m2 más resistentes del mercado. Los cuales ofrecen además una amplísima gama de diseños variados para adaptarse a cualquier proyecto de decoración. Siendo estas moquetas las empleadas en instalaciones públicas sometidas a tráfico muy intenso, donde la moqueta debe ser muy resistente y duradera

Estas duraderas moquetas han revolucionado el mundo de la hosteleria en nuestro país, habiendo sido instalada en los últimos años en innumerables instalaciones hoteleras, entidades bancarias y grandes edificios de oficinas, siendo su resultado en todas siempre el mismo. Perfectas (vea nuestras referencias)

Importamos directamente desde Holanda y Alemania moquetas de gran calidad y muy versátiles. Pues son fabricadas sobre una estable base que aporta una impresionante estabilidad dimensional. Además cuentan con tratamientos Teflón que la hacen resistente a las manchas evitando de este modo la penetración de estas en la base de la moqueta. Están disponibles en varias colecciones de diferentes espesores y propiedades, pasando por las sobrias y elegantes en tonos neutros para oficinas, hasta llegar a las más exclusivas y vanguardistas del momento. Con una absorción de impacto acústico de hasta 32 db.

Todas nuestras moquetas están certificadas ISO 9001:2001 y responden a las normas internacionales más severas, como son las normas IMO. NBE CPI 96. EUROCLASS 2000. BRITIS STANDAR Acreditados mediante certificación oficial por laboratorios autorizados por la ENAC.