ANDALUZA de moquetas y parquets                                                                                Sevilla | Malaga | Cadiz | Portugal
    
Tarima Madera Maciza Foto de Tarima de madera macizavolver a productos decoratelatencion al cliente andaluzademoquetasyparquets 902050490
Contamos con diferentes tipos de maderas, pasando por las mas nobles y bellas maderas naturales para las zonas nobles de interior, hasta las más exóticas maderas tropicales para exterior, de gran resistencia y durabilidad en cualquier condición climatológica durante muchos años, empleadas habitualmente en jardines, terrazas y piscinas tanto publicas como privadas.

Elegir un suelo de madera barnizado o uno al aceite es sólo cuestión de gustos. Nuestros suelos son los únicos que llevan el acabado Protsur. Uno de los mejores tratamientos del mercado, confiere al suelo una resistencia y una duración extraordinaria. Endurecido doble.

Este duradero barniz es una interesante innovación que protege el suelo de los arañazos y las marcas. Al mismo tiempo, el veteado adquiere un aspecto totalmente natural, como si se tratara de un suelo tratado al aceite. Protsur mantiene el color natural de la madera. Este barniz también es de doble endurecido, por lo que la superficie resulta tan duradera como con nuestro barniz de protección natural. Gracias a nuestro método de endurecimiento con rayos UV nuestros suelos de madera al aceite son extremadamente resistentes tanto al desgaste como a la suciedad.

Otra variante de este muy en alza, es el parquet flotante de madera natural. Es el mismo sistema de clic de fácil instalación sin cola similar al empleado en el parquet laminado, pero con la diferencia de que su capa de uso es de madera natural.

Estas maderas pueden ser tratadas para mejorar su comportamiento ante el fugo. Cumpliendo de este modo con las normativas vigentes europeas.

Andaluza de Parquets. Dispone de la colección de parquet Visomm. Uno de los parquets más resistentes y duraderos de cuantos existen actualmente en el mercado.